Descripción
El Par de Filtros de Partículas AIR F700P3 ofrece una protección excepcional para las vías respiratorias en una amplia gama de entornos industriales y laborales. Con un diseño innovador que canaliza el flujo de aire, estos filtros garantizan una mayor duración y eficiencia del filtro, lo que resulta en una protección confiable y duradera para el usuario.
Estos filtros están equipados con una carcasa protectora del medio filtrante, diseñada para actividades con riesgos de salpicaduras y chispas. Esto asegura que el medio filtrante esté protegido contra daños externos, manteniendo su integridad y rendimiento incluso en entornos exigentes.
Con una eficiencia mínima del 99.95%, estos filtros proporcionan una protección completa contra partículas sólidas, líquidas acuosas y aceitosas. Son efectivos contra una variedad de partículas, incluyendo carbón, algodón, aluminio, hierro, sílice cristalizada libre, plomo, cadmio, arsénico, asbesto, humos metálicos, entre otros.
Es importante tener en cuenta que estos filtros no suministran oxígeno y deben ser utilizados en áreas adecuadamente ventiladas, sin deficiencia de oxígeno y libres de atmósferas explosivas. No se recomienda su uso en ambientes donde el nivel de concentración del contaminante sea Inmediatamente Peligroso para la Vida o la Salud (IDLH), ni como protección contra gases y vapores.
Conoce el funcionamiento de cada filtro para los respiradores AIR en el siguiente video:
AIR – Filtros contra partículas
Características Par Filtros de Partículas AIR F700P3:
- Diseño que canaliza el flujo de aire para una mayor duración del filtro
- Carcasa protectora del medio filtrante para actividades con riesgos de salpicaduras y chispas.
- Protección de las vías respiratorias contra partículas sólidas, líquidas acuosas y aceitosas con un 99.95% de eficiencia mínima.
- Protección contra partículas como carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro, sílice libre cristalizada, plomo, cadmio, arsénico, asbesto, humos metálicos etc.
- Este filtro no suministra oxígeno. Utilice en áreas adecuadamente ventiladas sin deficiencia de oxígeno y que no contengan atmósferas explosivas.
- No usar en ambientes donde el nivel de concentración del contaminante es Inmediatamente Peligroso para la Vida o la Salud (IDLH).
- No usar como protección contra gases y vapores.
- Material filtrante: Microfibra de vidrio.
- Cápsula: Copolímeros de policarbonato y ABS.
- Color de etiqueta: Blanco.
Normatividad Técnica:
- EN143:2000+A1:2006, conforme a lo dispuesto en reglamento (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual.
Notas:
- Las certificaciones y fichas técnicas se entregan con el producto.